Televisión al rojo vivo

Rating: cuál es la opción de Telefe para reemplazar a Doctor milagro

La exitosa novela turca transita sus últimos capítulos. En este contexto, el canal de las pelotas ya piensa en su reemplazo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de septiembre de 2021 · 15:10 hs
Rating: cuál es la opción de Telefe para reemplazar a Doctor milagro

Todo concluye al fin. El éxito de Doctor milagro fue tan rotundo en materia de rating que sorprendió hasta a los mismos gerentes de programación de Telefe. El nivel de audiencia diario de la novela turca superó todos los pronósticos, siendo el programa más visto de la televisión argentina durante meses y quedándose con su franja horaria sin ningún tipo de competencia que le hiciera frente. 

Pero nada es para siempre. La serie protagonizada por Taner Ölmez en su papel del doctor  Ali Vefa, transita sus últimos capítulos. Aunque el canal todavía no confirma cuándo será la emisión del capítulo final, el canal de las pelotas ya piensa en su reemplazo. 

Por el mundo volverá a la programación. De esta forma, el ciclo de viajes conducido por Marley se sumará al estreno de la tercera temporada de Masterchef Celebrity, por lo que el prime time del canal estaría resuelto al menos en la programación. Con respectó al exitoso reality culinario de famosos, la intención es que estrene en la segunda quincena de noviembre, una vez concluya Bake Off Argentina.

Marley junto a Susana Giménez en Sydney. 

Recordemos que Telefe decidió cambiar el horario de Doctor Milagro a las 21:45, para darle mayor pelea en el rating a La 1- 5/18, la nueva ficción de eltrece.

 

Archivado en