Televisión al rojo vivo

Rating: la estrepitosa caída de La 1-5/18 frente al imbatible de Telefe

La nueva ficción nacional de eltrece cayó una vez más contra Doctor Milagro, el programa más visto de la televisión argentina. Además, a partir de sus respectivos cambios de horarios, Showmatch y Bake Off Argentina volvieron a enfrentarse cara a cara.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de septiembre de 2021 · 07:37 hs
Rating: la estrepitosa caída de La 1-5/18 frente al imbatible de Telefe

La competencia por el rating de este miércoles por la noche volvió a enfrentar a Doctor Milagro (Telefe) y La 1-5/18 (eltrece). La estrategia de Telefe de extender la novela turca durante dos horas le sigue dando resultado por partida doble: gana la franja y cuida el rating de Bake Off Argentina (Telefe) que perdió cada vez que se enfrentó con la ficción de eltrece.

 

Por su parte, y también por un cambio de horario para dejar de enfrentarse a Dr. Ali Vefa y compañía, Showmatch (eltrece) quedó disputando la audiencia del último tramó de la noche con el reality pastelero de Telefe; y los números siguen sin favorecerle. 

En cuanto a los números, el culebrón turco se consagró como lo más visto del día, ganando cómodamente su franja, con picos de 17 puntos a las 22.50. Por su parte, La Uno bajó su audiencia en relación a sus anteriores episodios, obteniendo una medición promedio de 11.9 puntos y un pico de 12.3 puntos a las 22.57. 

Finalmente, el último tramo de la noche quedó para el cara a cara entre Showmatch y Bake Off Argentina. Aunque el certamen de pastelería recibió una base de audiencia de 17 puntos de rating, rápidamente bajó a 12.8. Igualmente le alcanzó para ganarle al ciclo conducido conducido por Marcelo Tinelli, que se tuvo que conformar con un pico de audiencia de 9.4. 

Archivado en