Música en vivo

Comenzó la convocatoria para bandas mendocinas que quieran participar de la Fiesta de la Cerveza 2021

Los artistas mendocinos que quieran participar de la nueva edición tendrán tiempo del 12 al 30 de octubre para sumarse a la convocatoria web.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de octubre de 2021 · 14:08 hs
Comenzó la convocatoria para bandas mendocinas que quieran participar de la Fiesta de la Cerveza 2021

Luego de la mayor apertura efectuada en el terreno de los espectáculos en vivo en la provincia de Mendoza, el municipio de Godoy Cruz decidió que realizará de forma presencial la edición 2021 de la Fiesta de la Cerveza. El parque San Vicente será nuevamente el espacio donde se llevará a cabo el tradicional festejo, pautado para los días 10, 11 y 12 de diciembre. 

Siguiendo la tradición del festival, las bandas mendocinas seguirán teniendo gran protagonismo dentro del line up de artistas que se presentarán cada uno de los días. Los grupos que quieran participar se pueden inscribir a través del siguiente formulario del 12 al 30 de octubre.

Una vez cerrada la fecha de inscripción, un jurado especializado será el encargado de escuchar el material enviado y seleccionar qué bandas participarán de esta  edición 14.

Recordemos que durante el 2021, el festival se realizó de manera virtual y con la participación de sólo bandas locales, quienes presentaron su repertorio en vivo desde el Cine teatro Plaza.

 

Archivado en