Una exitosa

Cuánto mide Lali Espósito y cuál fue el novio más importante de su vida

La actriz no se destaca por su altura y ella bromea con eso, pero su talento sí que es inmenso.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de octubre de 2021 · 17:34 hs
Cuánto mide Lali Espósito y cuál fue el novio más importante de su vida
¿Cuánto mide Lali Espósito? Foto: Instagram (@lalioficial)

Lali Espósito (o Mariana, como le pusieron sus padres) crece y crece. Eso, está claro, si hablamos de su carrera artística. De sus primeros pasos como actriz a hoy hay un abismo gigantesco. Y todo lo que consiguió lo tiene más que bien merecido.

Sin embargo, hay un sitio donde quien fuera jurado de La Voz no se destacó nunca: y tiene que ver con su altura. “Otra vez con eso”, bromeó en un reportaje de tevé hace un tiempo. Sí, porque son muchos los que se preguntan cuánto marca el centímetro de Lali. Y la respuesta es contundente.

“¿Cuánto mide realmente?”, quisieron saber el año pasado en España. Y la respuesta de ella fue contundente: “Mido 1,53 metros. El 53 es relevante. No es 1,50 y listo, es 1,53. Y peso entre 44, 45 kilos”, firmó para dejarlos a otros tranquilos. Más tarde, con la revista Gente, Espósito se puso más números: “Mis medidas, aunque voy a sonar creída, andan en 90-62-84 y calzo 36?, terminó.

Quienes fueron los novios de Lali Espósito

De su niñez no hay registros (“todos moríamos por Cachete Sierra, pero él no nos dada bola”, contó hace algunas semanas), pero bien se podría decir que su primer novio importante fue Peter Lanzani en la época de Chiquititas. Estuvieron juntos 4 años y ella contó: “Peter es un ser espectacular, es muy fácil quererlo“.

Más tarde, cuando empezó la fama en serio con los Casi Ángeles, Lali vivió algo muy intenso con Benjamín Amadeo (dicen que allí jugó a dos puntas otra vez con Peter), quien es la persona más querida para toda la familia de Mariana. “Es un hombre maravilloso, y se terminó porque los dos éramos chicos”, contó. Dicen que estuvieron entre idas y vueltas 5 años.

En la novela de Polka, Esperanza Mía, Lali pasó sus peores días junto a Mariano Martínez, en 2015. Los dos venían de relaciones (él con la mamá de sus hijos, Juliana Giambroni) y él se enamoró perdidamente de ella. Pero la historia terminó muy mal, con algún acoso no denunciado. Al recibir muchos no para una segunda vuelta, Mariano envió una serie de audios que se viralizaron que lo dejaron muy mal parado frente a la sociedad.

Volcada al mundo de la música, Lali conoció al productor Santiago Mocorrea, que también es ingeniero en sonido. Probaron de todo juntos y llegaron a vivir en la mansión que ella tiene en las afueras del Gran Buenos Aires, pero la cuarentena y su viaje a España los terminó separando.

En Sky Rojo, Lali salió con David Victori, el director, y eso se diluyó en menos de dos años. Pero, ¿quién fue el más importante de todos? Una persona de la familia es bien contundente: “Todos amamos a Benja Amadeo, incluso ella”.

Archivado en