En la red

El comentario que le hizo el Kun Agüero a Lali Espósito y que después borró

El futbolista emitió un llamativo gesto virtual hacia la cantante, pero luego se arrepintió. En medio de eso, la experta en redes Juariu, detectó el movimiento y lo compartió con sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de septiembre de 2021 · 22:57 hs
El comentario que le hizo el Kun Agüero a Lali Espósito y que después borró
El Kun Agüero y Lali Espósito

El universo de las redes sociales da para todo tipo de especulaciones, y ahora el Kun Agüero y Lali Espósito quedaron en medio de rumores tras un comentario que el futbolista hizo en un posteo de la cantante, pero que luego el deportista optó por borrar.

Recordemos que durante el fin de semana Lali compartió postales de su participación del evento benéfico Global Citizen Live, donde compartió protagonismo junto a figuras internacionales como Elton John, Jennifer Lopez y Stevie Wonder; entre otros

Agradecida por representar a nuestro país, Lali Espósito compartió un sentido posteo en su cuenta de Instagram, y entre los miles de comentarios que recibió llamó la antención uno del Kun Agüero, que expresó: "Bueeeeee". Sin embargo, luego de un rato el futbolista se arrepintió y borró el mensaje que había escrito.

La encargada de detectar este gesto virtual fue Vicky Braier, más conocida como Juariu, el terror de los famosos en las redes sociales. A través de sus historias de Instagram, la panelista de Bendita (El Nueve) mostró el comentario del Kun en el posteo de Lali, y mostró que luego el mensaje desapareció, pero no el like.

Fiel a su espíritu de investigadora en la red, Juariu ingresó en el perfil del futbolista y su novia Sofía Calzetti. En ese momento, descubrió que ya no se siguen en Instagram, dando a entender que la pareja podría estar disuelta. 

Archivado en