Ricky Martin

Así reaccionaron las argentinas a la cirugía plástica de Ricky Martin

La estrella puertorriqueña Ricky Martin fue el foco de críticas y burlas por su nueva apariencia cuando se viralizó un video en donde se lo ve muy cambiado, minutos antes de dar una entrevista junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, cantantes con los que está de gira por Estados Unidos

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de octubre de 2021 · 00:04 hs
Así reaccionaron las argentinas a la cirugía plástica de Ricky Martin
rmartin Ricky Martin, entrevistado junto con Enrique Iglesias. Foto: Ei Exclusive (canal de Youtube)

Ricky Martin (49) apareció muy cambiado ante las cámaras y el público se lo hizo notar. Memes, burlas en redes sociales y notas rápidas de medios digitales de distintos países inundaron el ámbito del espectáculo con el tema. 

Captura de pantalla de la entrevista de Ricky Martin que causó furor en redes sociales, pero por críticas y burlas. Fuente. Voces críticas

 

En Argentina y en otros lugares del mundo se volvió, pronto, tendencia en Twitter, la red social de los memes y las batallas verbales por excelencia. 

Tanto medios de alcance nacional a lo largo de toda la Argentina, al igual que ciertos medios regionales, salieron a replicar las reacciones locales, aunque en las cuentas oficiales de los famosos argentinos hubo más silencio de lo habitual sobre el asunto.

Las cargadas en clave argentina no se hicieron esperar. Fuente. Twitter

Ricky Martin y su cambio estético: “Lenta metamorfosis en Mickey Rourke“

El video que se viralizó lo muestra con el rostro hinchado, sobre todo en el área de los ojos, algo que le cambia completamente la expresión. 

“Se convirtió en Mickey Rourke tan lentamente que no nos dimos cuenta“, expresó una usuaria de Twitter y así siguieron varios internautas, que los comparaban también con Zac Efron, al que le critican haberse hecho retoques estéticos que afectan su auténtica expresión y modificaron tanto su rostro que no se lo reconoce como antes.

La tira de la familia amarilla fue un recurso más para burlarse de Ricky Martin y su nuevo aspecto entre los usuarios argentinos. Fuente. Twitter

 

Otro de los cambios notorios de Ricky Martin fueron los pómulos, pronunciados y elevados casi hasta la altura de sus ojos. Otros señalaban lo rubio de su cabello y distintos usuarios se divirtieron editando memes con personajes de la tira Los Simpson. 

Por otro lado, las comparaciones con personajes del espectáculo local no se hicieron esperar. “Si Fabián Vena y Ricky Martin tuvieran un hijo“, rezaba uno de los memes con la cara achinada del boricua tomada de costado en una captura de pantalla del video, en donde se parece al actor argentino. 

También lo compararon con Fernando Burlando o hicieron referencia a los también retoques de Mariano Martínez

“Ricky Martin mutando en Fernando Burlando es increíble“, comentaba alguien en la red del pajarito. Mientras que alguien más decía: “Otro que le agarró el síndrome Mariano Martinez. Pobre Ricky Martin“ 

De esta forma, Ricky Martin se volvió una completa tendencia en las redes sociales, pero no por los motivos acostumbrados.

La picardía argentina se lució con el tema que fue tendencia: el retoque estético del cantante boricua. Fuente. Twitter

Aunque el cantante no hizo público haberse realizado cirugías o tratamientos, ni se refirió a la controversia generada, la catarata de comentarios hace creer que la figura pueda referirse al tema en el futuro cercano. Ya que es inevitable que los periodistas le consulten por haber sido tema de conversación social.

Sin dudas, el cantante y su talento destacan entre todo lo demás y aunque a algunos gusten más de sus canas y sus líneas de expresión sin tapujos, si Ricky Martin prefiere verse el rostro con rellenos y “retoquecitos“ ¿Quiénes somos el resto para decirle que no, verdad?

Aún así, la opinión generalizada de las redes en Argentina es que la apariencia del cantante latino no merecía el posible botox o cirugía que se haya hecho ya que era un galán que destilaba suspiros en todo el mundo sin necesidad de ambos.

La gira de Ricky Martin sigue viento en popa

Por lo pronto, en las cuentas oficiales de Ricky Martin se hace de cuenta como que “acá no pasó nada“ y sigue promocionando feliz cada noche de concierto y cada paso en la gira. 

Recordemos que el ciclo dado a conocer como “Enrique Iglesias & Ricky Martin Tour“ se había suspendido el año pasado por la pandemia de Coronavirus y se pudo realizar recién este año, cuando comenzó el 25 de septiembre, con Sebastián Yatra como telonero en el increíble y reconocido MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. 

Fue allí mismo, justamente, en donde Ricky Martin dio la entrevista que se volvió viral. El tour concluye el 20 de noviembre en California, en el Honda Center de Anaheim y salvo que se sumen nuevas fechas, las presentaciones están programadas para concluir antes de fin de año para que ambos cantantes puedan pasar es

as fechas especiales con la familia. Ricky Martin cumplirá 50 años en ese momento, ya que nació un 24 de diciembre de 1971.

¿Crees que Ricky Martin tomó la decisión correcta?

Archivado en