¿Qué se hizo?

Estallaron los memes por el nuevo rostro de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño revolucionó las redes sociales luego de dar una entrevista y lucir un aspecto completamente diferente.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de septiembre de 2021 · 07:36 hs
Estallaron los memes por el nuevo rostro de Ricky Martin

Ricky Martin se volvió tendencia en Twitter tras una entrevista exclusiva que dio en televisión para promocionar el comienzo de su gira norteamericana junto a Enrique Iglesias y  Sebastián Yatra en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

El cantante puertorriqueño de 49 años protagonizó una charla junto con su colega y su aspecto llamó muchísimo la atención de sus fans en todo el mundo. Las repercusiones en las redes sociales por el cambio significativo en su rostro generaron dudas sobre si se realizó algún retoque estético en su rostro. Además, muchos aprovecharon la oportunidad para publicar memes sobre el asunto.

Finalmente, y sin dar ningún tipo de detalles sobre la polémica, el cantante expresó en su cuenta de Instagram toda su felicidad tras el inicio de la gira con Iglesias y Yatra.

"Qué buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es sólo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes", escribió.

Archivado en