Angelina Jolie

Mojada y en bikini: la foto de Angelina Jolie que voló la red

Una fotografía de la intérprete de “Una vida en siete días” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores alrededor del planeta.

MDZ Show Internacional sábado, 9 de enero de 2021 · 11:30 hs
Mojada y en bikini: la foto de Angelina Jolie que voló la red
Angelina Jolie

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, vuelve a su faceta como directora con la película 'Unreasonable Behaviour'. Este mencionado filme llevará al cine la vida de Don McCullin, uno de los mejores fotoperiodistas del siglo XX.

“Me siento honrada de tener la oportunidad de llevar la vida de Don McCullin al cine. Me atrajo su combinación única de valentía y humanidad, su compromiso absoluto de presenciar la verdad de la guerra y su empatía y respeto por quienes sufren sus consecuencias” indicó Angelina en una entrevista para el sitio Variety.

En las últimas horas, una fotografía de Angelina Jolie comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores. En la pic se puede ver a la oriunda de Los Ángeles, California, Estados Unidos desplegando toda su belleza con un filtro blanco y negro bajo un chorro de agua y luciendo un traje de baño.

Esta imagen que fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de Jolie se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 10 mil corazones en tan solo unas horas.

“Siempre hermosa🙌Dios te bendiga en cada momento de tu vida🙌.”, “Muy encantadora y elegante como siempre esta bella mujer”, “Esta es mi Diosa, 💋💋 querida 🔥🔥, la única, la verdadera princesa del mundo del espectáculo” y “Amo tus piernas, tu boca, tu pelo, amo todo de ti, sinceramente nunca vi una mujer tan guapa como tu” fueron algunos de los casi 40 mil comentarios que recibió el posteo que tiene como única protagonista a la ex esposa del actor estadounidense Brad Pitt.

Archivado en