Preciosa: Carmen Villalobos paralizó las redes con un diminuto bikini y hasta su esposo se deslumbró

Preciosa: Carmen Villalobos paralizó las redes con un diminuto bikini y hasta su esposo se deslumbró

Imposible no verla, la hermosa colombiana volvió hacer de las sullas a presumir su silueta desde la piscina

MDZ Show Global

La actriz y modelo colombiana Carmen Villalobos cuenta con una carrera impecable, su carrera se dio a conocer  gracias a su personaje estelar en la telenovela "Sin senos no hay paraíso" donde le dio vida al personaje de “Catalina Santana”, desde ese momento sus proyectos profesionales se han expandido.

La colombiana de 37 años, es una de las artistas más queridas en el mundo del espectáculo, gracias a su talento y carisma se ha convertido en la favorita de millones de seguidores.

Actualmente Carmen Villalobos se encuentra en un nuevo proyecto actoral, pues forma parte del elenco de la producción “Café con aroma de mujer”, pero aun así se mantiene muy activa a través de sus redes sociales, donde ha compartido con todos sus seguidores algunas imágenes de sus días de vacaciones con toda su familia, de esta manera ha logrado mantener entretenidos a todos sus fans. 

Lo cierto es que, recientemente Carmen Villalobos conquistó las redes sociales al compartir en su cuenta oficial en Instagram una instantánea, donde presume su tonificada silueta con un bikini de rayas. 

El que también dejó su huella en la mencionada publicación fue su esposo Sebastián Caicedo, quien dejo el siguiente mensaje “Mmmmm 😏🔥”, apoyando una vez más a su esposa en cada una facetas, sin duda es una de las parejas más solidad en la farándula colombiana. “Día de #tbt muy muy reciente 😜!Buen día mi gente linda 🦋”, este fue el texto con el que la colombiana acompaño su más reciente e impactante posteo, levantando así millones de suspiros.

“Divinaaaa!!! Como siempre! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”,  “Espectacular!!!! Regiaaaaaa mi amorch”, “Qu linda Carmencita, se te quiere mucho un mega abrazo desde Perú y muchos éxitos en tus proyectos 😎😘🙌”, “Divina pensé que no habían más fotos de las vacaciones 😂😻😻😻”, estos son algunos de los mensajes que la colombiana recibió por su posteo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?