Maribel Guardia

Maribel Guardia posteó una foto desde su vestidior y con un mensaje de buenos deseos

La intérprete de “Chacalón” publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers de todo el planeta.

MDZ Show Internacional viernes, 8 de enero de 2021 · 08:41 hs
Maribel Guardia posteó una foto desde su vestidior y con un mensaje de buenos deseos
Maribel Guardia

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, es una de las celebridades más bellas y elegantes del espectáculo latinoamericano y así lo demuestra en cada uno de sus posteos en las rede sociales.

En las últimas horas, Maribel compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la morocha posando en el vestidor de su hogar luciendo un deshabillé de seda de color azul.

“#Buenasnoches que la estrella más brillante ⭐️ ilumine tus sueños y que Dios te acompañe 🙏🏼” fue el sencillo mensaje que eligió Maribel Guardia para acompañar su reciente instantánea.


“Guapísima hermosa que dios te bendiga sueña bonito recuerda que esta colombiana te adora con el alma besos😍😍💋💋😘😘💗”, “Siempre hermosa ❤️” y “Buenas noches hermosa 😍” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Guardia en su posteo.

 Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa del cantante Joan Sebastian se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 69 mil corazones.

Archivado en