La insólita reflexión de Wanda Nara que generó repudio entre sus seguidores

La insólita reflexión de Wanda Nara que generó repudio entre sus seguidores

La empresaria habló de la importancia de disfrutar de lo que se tiene y dedicó sentidas palabras al tema. "La felicidad está en lo simple", declaró.

MDZ Show

MDZ Show

Wanda Nara suele utilizar sus redes sociales para mostrar imágenes de la lujosa y exclusiva vida que tiene. Ahora, de vacaciones, la empresaria mostró varios momentos de su viaje en Instagram y varios de ellos, los acompañó con profundas reflexiones, como en esta oportunidad, en la que habló sobre los bienes materiales. 

Tal como se sabe, la mujer de Mauro Icardi tiene un nivel de vida alto y no escatima en gustos. Viaja por todo el mundo, cuenta con casas despampanantes en varios países, autos, grandes vestidores, ropa de primera línea, etc. Sin embargo, la rubia hizo una reflexión en sus redes sociales sobre los niños y en la misma incluyó el tema material con una curiosa reflexión.

"Los niños tienen derecho a ser felices siempre y la felicidad está en las cosas más simples", comenzó la rubia y en línea con su reflexión sobre la sencillez y pese a vivir una vida lujosa aseguró que "no es más feliz quien más tiene, sino quien más disfruta lo que tiene".

Fue a colación de esas palabras que, como acto seguido, Wanda justificó su reflexión con ejemplos: "Puede ser un animal , una plantita, un insecto, una huerta, un amigo imaginario, una casa de cartón, cartas, un cuento, una historia , una pelota etc" y cerró en diálogo directo con sus seguidores: "Somos responsables de hacer felices a nuestros niños como sea".

Su mensaje no tardó en generar repercusión en las redes, y tras cosechar más de 100 mil "me gusta" , la rubia recibió miles de comentarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?