Megan Fox

Con chaqueta y en bikini: Megan Fox cautivó a todos

Una fotografía de la protagonista de “Tortugas Ninja” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 8 de enero de 2021 · 09:55 hs
Con chaqueta y en bikini: Megan Fox cautivó a todos
Megan Fox

La actriz y modelo estadounidense de 34 años, Megan Fox, parece encontrarse contenta de la noticia de que su ex esposo Brian Austin Green se encuentra nuevamente en pareja.

Megan está muy feliz de que Brian parezca seguir adelante y salir. Realmente no le molesta en absoluto " reveló una fuente cercana a la artista.

En las últimas horas, una fotografía de Megan Fox empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se ve a la norteamericana desplegando toda su belleza con un look total black.

Esta mencionada y osada instantánea de Fox fue publicada por una de tantas fandoms de Instagram dedicada únicamente a su vida personal.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex esposa de Brian Austin Green se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en