Mediáticos

Cande Tinelli se burló de un venezolano y la destrozaron en las redes sociales

La hija de Marcelo Tinelli hizo un comentario en una foto que publicó su cuñado y causó revuelo entre sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de enero de 2021 · 08:49 hs
Cande Tinelli se burló de un venezolano y la destrozaron en las redes sociales

Candelaria Tinelli hizo un comentario jocoso en Instagram acerca  de Yeferson Soteldo, jugador venezolano del club de fútbol Santos de Brasil, y las repercusiones de los usuarios de Instagram no tardaron en llegar.

Todo comenzó cunado Lisandro López, defensor de Boca Juniors y novio de Mica Tinelli, subió tres fotos a su cuenta oficial de esa red social. En estas, se pueden observar tres situaciones del deportista durante el reciente partido del xeneize contra el conjunto brasileño.

En ese contexto, la cantante realizó un particular comentario a la publicación del novio de su hermana. Ocurre que en dos de las imágenes, el futbolista se encuentra disputando la pelota con el venezolano Soteldo.

"Lindo pibe el rubio", escribió Cande debajo de las imágenes, en alusión al atacante del Santos de Brasil, junto al emoji de una cara sorprendida. Acto seguido, estallaron las reacciones de los seguidores del futbolista argentino.

"No es por ahí, reina", escribió un usuario. "Decile al Licha que te haga la pata con el rubio ese", agregó otro. "Tá fachero, eh. Facherito", sumó otra persona a la catarata de mensajes. "Si te viera él, también pensaría lo mismo de vos", remató otra. 

Pero no todos los comentarios fueron afortunados o simpáticos. Por el contrario, un hombre apuntó: "¿Qué podés esperar de este tipo de gente? Tiene de ejemplo al padre, que toda la vida hizo lo que quiso con la gente en la tele. Nefastos".

Otro admirador de López también fue picante en la red. "¿Será porque tiene 4 millones de seguidores y hay gente que mira lo que ella hace? Muy malo el comentario que hacés. Deberías dar el ejemplo…", escribió.

Archivado en