Salma Hayek

Ten piedad mujer: las fotos de Salma Hayek que deslumbraron a todos

La protagonista de “Frida” compartió tres fotografías en las redes sociales que desataron todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 7 de enero de 2021 · 17:35 hs
Ten piedad mujer: las fotos de Salma Hayek que deslumbraron a todos
Salma Hayek Foto: Archivo

La actriz de cine y televisión mexicana de 54 años, Salma Hayek, continúa demostrando toda su belleza en las redes sociales. La protagonista de “Frida” es dueña de una espectacular figura física.

Hayek posee una gran popularidad en las comunidades virtuales, solamente en Instagram cuenta con casi 17 millones de followers. Esa mencionada cifra crece de manera constante semana a semana.

Este jueves, Salma compartió en su cuenta de Instagram personal tres fotografías que se llevaron todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la morocha disfrutando del agua del mar luciendo un traje de baño estampado.

“Fotos naturales, bien 🎨”, “Usted es muy hermosa señora hermosa” y “La mujer más bella 😍😍” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Salma Hayek en su publicación.

Esta mencionada imagen de la mujer del empresario francés François-Henri Pinault velozmente superaron la barrera de los 280 mil likes en la red de la camarita.

Archivado en