Scarlett Johansson

Scarlett Johansson se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la actriz del universo de Marvel circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 7 de enero de 2021 · 18:24 hs
Scarlett Johansson se llevó todos los suspiros
Scarlett Johansson

La actriz y cantante estadounidense de 36 años, Scarlett Johansson, es una de las celebridades más hermosas de la industria cinematográfica. Su exuberante figura y talento la convierten en una de las preferidas del público.

Scarlett tiene varios proyectos agendados para este año 2021. La norteamericana se ha convertido en una de las artistas más codiciadas en la actualidad.

En las últimas horas, una fotografía de Scarlett Johansson empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza en una piscina.

Esta mencionada imagen de Scarlett fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicada a la vida de la artista hollywoodense.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la mujer de Colin Jost se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en