¡OMG!

Las picantes fotos playeras de Vicky Xipolitakis que cautivaron a sus seguidores

La mediática compartió una sesión de fotos desde la playa y deslumbró con su figura descomunal a sus miles de seguidores.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de enero de 2021 · 11:58 hs
Las picantes fotos playeras de Vicky Xipolitakis que cautivaron a sus seguidores

Vicky Xipolitakis se convirtió en una de las protagonistas más importantes de MasterChef Celebrity, el reality que se transmite por la pantalla de Telefe. 

Ahora, habiendo grabado todos los programas del certamen de cocina, la mediática de 35 años se tomó unas relajadas vacaciones en familia en las playas de Mar del Sur, a kilómetros de Miramar.

En su último posteo de Instagram, donde la siguen más de 1.4 millones, se la pudo ver a Vicky posando sensualmente con una diminuta bikini. Y escribió a modo de resumen: "2021".

En la primera imagen, posó recostada y de perfil mientras tomaba sol. En la segunda, se subió a una de las dunas con la vista al cielo. Mientras que la última fue la más artística tirando arena al aire y sonriendo.

Rápidamente, el posteo cosechó más de 38 mil "me gusta" y cientos de comentarios referidos a sus despampanante físico. A su vez, muchos usuarios le dejaron chistes en referencia a su supuesta tensión sensual con el chef y jurado del certamen televisivo Germán Martitegui.  "A Germán martitegui le gustó esta publicación", "Quiero ver el mg de Germán acá" o "Etiqueten a Martitegui". 

Archivado en