Yanet García

Imposible no verla: la foto de Yanet García de espalda que voló la red

La ex chica del clima de la señal Televisa publicó una fotografía en las redes sociales y cautivó a sus millones de seguidores

MDZ Show Internacional jueves, 7 de enero de 2021 · 07:37 hs
Imposible no verla: la foto de Yanet García de espalda que voló la red
Yanet García

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 30 años, Yanet García, continua muy activa promocionando su carrera de health coach, esta semana compartió en las redes sociales una reciente entrevista que le realizó la revista TVyNovelas México.

En las últimas horas, Yanet publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la oriunda de Monterrey posando en un baño de espalda ante la cámara y desplegando toda su belleza.

“El carbón bajo presión puede convertirse en un diamante 💎 no lo olvides nunca ❤️” fue el sencillo epígrafe que eligió Yanet García apara acompañar su instantánea.

“Belleza 💯”, “Hermosa” y “Estas bien buenaaa” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la novia de Mike Bahía en su publicación.

Este posteo que tiene como principal protagonista a García rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los 338 mil corazones.

Archivado en