Megan Fox

La sugerente foto de Megan Fox que impactó a todos

Una fotografía de la protagonista de “Transformer” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional miércoles, 6 de enero de 2021 · 07:57 hs
La sugerente foto de Megan Fox que impactó a todos
Megan Fox

La actriz y modelo estadounidense de 34 años, Megan Fox, es una de las celebridades de Hollywood más talentosas y guapas de la industria y sus distintos contenidos multimedia se viralizan de forma inmediata.

Además, Megan posee una gran popularidad en las comunidades y plataformas digitales a pesar de su poca actividad en las mismas. Solo en Instagram la morocha cuenta con más de 10 millones de followers.

En las últimas horas, una fotografía de Megan Fox comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se ve a la norteamericana desplegando toda su belleza sobre un fondo azul.

Esta mencionada y osada instantánea de Fox fue publicada por una de tantas fandoms de Instagram dedicada únicamente a su vida personal.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa de Brian Austin Green se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en