Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la protagonista de “El lado luminoso de la vida” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:07 hs
Jennifer Lawrence se llevó todos los suspiros
Jennifer Lawrence

La actriz de cine y televisión estadounidense de 30 años, Jennifer Lawrence, retomó al set de grabación de su próxima película. Tras el respectivo parate por el festejo de las fiestas de fin de año ya circulan algunas imágenes de las grabaciones en Boston.

Justamente uno de estos contenidos capturados del futuro filme se volvió tendencia en las redes sociales. En el mismo se puede ver a Lawrence y a Leonardo DiCaprio en el centro de la escena.

En las últimas horas, una fotografía de Jennifer Lawrence comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana luciendo un elegante vestido y un collar.

Esta imagen de Jennifer fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram dedicada únicamente a la vida de la protagonista de "El lado luminoso de la vida”.

Esta mencionada publicación que tiene como principal protagonista a la guapa blonda rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fans.

Archivado en