Scarlett Johansson

Preciosa: la foto de Scarlett Johansson que se llevó todas las miradas

Una fotografía de la actriz del universo de Marvel circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de followers

MDZ Show Internacional martes, 5 de enero de 2021 · 12:46 hs
Preciosa: la foto de Scarlett Johansson que se llevó todas las miradas
Scarlett Johansson

La actriz y cantante estadounidense de 36 años, Scarlett Johansson, es una de las mujeres más guapas de la industria cinematográfica. Su esbelta figura y talento la convierten en una de las favoritas del público.

Scarlett tiene varios proyectos agendados para este nuevo año 2021. La blonda se ha convertido en una de las artistas más codiciadas en la actualidad.

En las últimas horas, una fotografía de Scarlett Johansson comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la norteamericana con un delicado make up y un look de encaje blanco.

Esta mencionada imagen de Scarlett fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram dedicada a la vida de la artista hollywoodense.

Esta publicación que tiene como protagonista a la esposa de Colin Jost se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en