Greeicy Rendón

Mike Bahía quedó flechado al ver a Greeicy bailando con un diminuto short

La intérprete de “Los besos” conquisto las redes al presumir las habilidades en el baile

MDZ Show Internacional martes, 5 de enero de 2021 · 23:28 hs
Mike Bahía quedó flechado al ver a Greeicy bailando con un diminuto short
Mike Bahía quedó flechado al ver a Greeicy bailando con un diminuto short

La actriz y cantante colombiana, Greeicy Rendón se ha  convertido en una de las artistas más queridas del momento, luego de ser la protagonista de la serie "Chica Vampiro", se ha ganado el cariño de muchos fanáticos y hoy en día ha deslumbrado a todos con su melodiosa voz.

Además de su gran talento en la música, Greeicy posee una belleza inigualable y a menudo presume de ella a través de sus redes sociales. Cabe destacar que es una excelente bailarina y frecuentemente realiza algunos Tik Tok que rápidamente se vuelven virales.

Lo cierto es que, Greeicy paralizó las comunidades virtuales, debido a un video que circula en Instagram, la misma fue difundida por una fan page dedicada a la vida de la cantante, en el material se puede apreciar que la caleña bailó al ritmo de J Balvin, con pasos de la coreografía que utilizo JLo en el medio tiempo del Super Bowl 2020.

De forma instantánea este TBT se llevó todos los suspiros, ya que se puede apreciar todas las habilidades de la novia de Mike Bahía en el baile, sin duda sumamente hermosa y profesional.

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, más conocida simplemente como Greeicy Rendón sorprendió a todos sus fans al compartir en su cuanta oficial de Instagram un carrusel de tres fotos, donde se ve muy feliz.

“No pensaba reírme tanto hoy... pero cada vez que me pasa, recuerdo lo delicioso que es”, este fue el mensaje con el que Greeicy acompañó su más reciente publicación. Y para que su día fuese más feliz aun la cantante colombiana se comió un delicioso helado de chocolate, sin duda que sonriendo se ve muchísimo más guapa.

 

Archivado en