Bienvenido

Increíble: el insólito nombre que eligió Juana Repetto para su bebé

A través de sus redes sociales, la actriz reveló que tendrá un niño y dio a conocer el nombre que eligieron con el padre.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de enero de 2021 · 10:46 hs
Increíble: el insólito nombre que eligió Juana Repetto para su bebé
Juana Repetto y Sebastián Graviotto

Pocas semanas atrás, Juana RepettoSebastián Graviotto celebraron su amor dando el gran "sí" en el Registro Civil. Realizaron un pequeño festejo en la casa de Reina Reech en Ingeniero Maschwitz donde hubo aproximadamente 40 invitados con todos los protocolos y recaudos necesarios para prevenir el contagio de coronavirus.

A los días, la flamante pareja anunció la feliz noticia de que estaban esperando su primer hijo. Si bien Juana ya es mamá de Toribio y Sebastián papá de Lupe, es el primero que tienen producto de su amor. Ahora, desde Vail, un pueblo de Colorado, Estados Unidos, la actriz confirmó que será un niño y reveló el nombre elegido.

"Siempre dije que iba a tener todos varones y acá vamos por el segundo. Estamos felices. Bienvenido Belisario", escribió en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías en la nieve junto a su marido y su pancita de cuatro meses y medio.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer. "Belisario significa: la flecha de Ares que le dio directo al corazón. Hermoso", "El nombre más lindo", "Creí que iba a ser nena", "Amo los nombres auténticos", "Felicidades", son algunos de los que se alcanzan a leer en la publicación.

Por su parte, el sobrino de Guido y Silvia Süller también compartió su felicidad en la red. "Mamá, Lupe, Toro y papá te estamos esperando. ¡Es nene! ¡Me vuelo loco!", redactó Sebastián.

Archivado en