Imposible no verla

Preciosa: Romina Malaspina acaparó todas las miradas en la red

La conductora de Canal 26 compartió una instantánea en su cuenta de Instagram y no pasó desapercibida para sus más de dos millones y medio de seguidores.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de enero de 2021 · 12:24 hs
Preciosa: Romina Malaspina acaparó todas las miradas en la red
Romina Malaspina

Si hablamos de conductoras de televisión bellas de la Argentina, es inevitable no nombrar a Romina Malaspina. Si bien su desempeño delante de las cámaras es relativamente reciente, su hermosura no se discute. Programa tras programa se la ve más suelta y cómoda en su rol en la pantalla de Canal 26.

La joven, de 26 años de edad, conduce junto a Diego Codini una de las entregas diarias del reporte de noticias de la señal televisiva. Cuando se prenden las cámaras, más de uno de los televidentes queda obnubilado con su figura. Los asombrosos looks que luce se llevan todas las miradas.

En sus redes sociales Malaspina se muestra muy activa. Ahí la modelo comparte gran parte de su vida diaria y cada vez que da señales de vida sus fanáticos enloquecen. Sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram llenan sus publicaciones de likes y halagos en cuestión de segundos.

Rutinas de entrenamiento, los fabulosos outfits que viste e increíbles producciones de fotos es parte del contenido que los internautas pueden ver en su cuenta. En las últimas horas, subió una instantánea que no pasó desapercibida para nadie. La marplatense posó para la cámara con un filtro de brillos y dejó a más de uno boquiabierto.

Archivado en