Con sugerente lencería roja: la foto de la ex de Maluma que hizo estallar la red

Con sugerente lencería roja: la foto de la ex de Maluma que hizo estallar la red

Como nunca antes vista Natalia Barulich paraliza las redes con una osada publicación

MDZ Show Global

La modelo de 28 años, Natalia Barulich le da un giro a su carrera profesional luego de la ruptura con el colombiano Maluma, convirtiendo así en el foco de muchas noticias, gracias a su belleza prestigiosas marcas han querido trabajar con ella. 

Recordemos que Natalia Barulich participó en el videoclip "Felices los 4", tema del cantante Maluma, es decir que no solamente compartieron una relación sentimental, sino que también los une un vínculo profesional. 

Barulich cuenta con 3.6 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram, a los cuales suele mantener entretenidos con su belleza. Además Natalia es una excelente bailarina y en varias oportunidades lo ha demostrado a través de las redes sociales. 

Gracias a la belleza y al talento de la modelo ha sido convocada por prestigiosas revistas para trabajar con ella, como es el caso de las siguientes revistas, “HerWorld”, “Harper`s Bazaar”, "GQ Rusia",   hace pocas semanas Natalia  protagonizó la portada de la revista Glamour, además compartió otras imágenes que forman parte de la sesión de fotos para esta prestigiosa revista donde derrochó hermosura.

Lo cierto es que, recientemente compartió en su cuenta oficial en Instagram un material sumamente cautivador, donde presumió sus encantos con una lencería en color rojo, y conquisto a todos con un cambio de imagen, con una melena corta en tono rubio. 

“Solo quiero ese tipo de amor de la vieja escuela, vintage ... Esta generación está en una mierda 😅 #respetuosamente!🌹📸 @perazna”, escribió Natalia para acompañar su reciente posteo.

“En otro nivel 🔥🔥🔥”, “chica soñada”, “Magnífica”, “Eso es muy cierto. Has dado en el clavo con la leyenda. 👌🏼✨✨✨que lucha para encontrar uno real. ¡Esta generación es craaaaaazay!”, estos fueron algunos de los comentarios que Natalia recibió por su postal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?