Increíble

Sin pudor: Charlotte Caniggia salió a pasear en pijama por el barrio

La hija de Mariana Nannis y el ex futbolista Claudio Paul Caniggia compartió en su cuenta de Instagram el look que eligió para llevar de paseo a su perro y sorprendió a todos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de enero de 2021 · 14:03 hs
Sin pudor: Charlotte Caniggia salió a pasear en pijama por el barrio
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia no para de dar de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram la siguen dos millones y medio de personas que quedan impactadas cada vez que da señales de vida. La joven es una de las mediáticas argentinas más hermosa y también, de las que mayor revuelo generan cuando suben contenido a la web.

En esta oportunidad, la hija de Mariana Nannis y el ex futbolista Claudio Paul Caniggia, les enseñó a sus fanáticos el look que eligió para salir a la calle y más de uno quedó sorprendido. "Si salí a pasear al perro en pijama de invierno porque hoy hace un frío terrible", reconoció la morocha junto a la postal.

En la imagen se la puede ver con un llamativo pijama, una campera inflable roja, una larguísima bufanda en la misma gama de colores, borcegos, cartera, lentes de sol y un particular gorro con el que se cubrió toda la cara. Cerca de ella, junto a un árbol, se alcanza a observar a su mascota.

La publicación cosechó miles de likes y un sinfín de comentarios. "Única", "Hermosa, "Vaya estilo tía", "La queen", "Mi ídola", "En pijama pero con glamour", "Me encantan tus outfits Char", "Sos una genia, no te importa nada, cero prejuicio", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Si hay algo por lo que se la destaca a Charlotte es por el indiscutido gusto que tiene a la hora de vestirse. La mediática se ganó el corazón de miles de personas, cuando irrumpió en los medios, con sus excéntricos looks y con sus desopilantes ocurrencias. A la joven le importa poco y nada lo que los demás opinen de ella y eso está muy claro.

Archivado en