Megan Fox

Megan Fox se despojó de la blusa y se llevó todas las miradas

Una fotografía de la protagonista de “Jonah Hex” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional sábado, 30 de enero de 2021 · 13:35 hs
Megan Fox se despojó de la blusa y se llevó todas las miradas
Megan Fox

La actriz y modelo estadounidense de 34 años, Megan Fox, se mostró muy feliz por la noticia de que su ex marido Brian Austin Green se encuentra nuevamente en pareja. “Megan está muy feliz de que Brian parezca seguir adelante y salir. Realmente no le molesta en absoluto " afirmó una fuente cercana a la artista.

Megan conoció a su ex esposo y padre de sus tres hijos, Bodhi Ransom Green, Journey River Green y Noah Shannon Green, en el año 2004 en la sitcom de la cadena ABC “Hope & Faith” y velozmente iniciaron su relación. En 2006 se comprometieron, pero en febrero de 2009 decidieron de mutuo acuerdo divorciarse, aunque meses más tarde retomaron su relación y se comprometieron por segunda vez en 2010.En mayo de 2020 Brian Austin Green declaró en su podcast que el matrimonio se había separado hace ya varios meses luego de haberse distanciado a lo largo de los años.

En las últimas horas, una fotografía de Megan Fox comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos de todo el planeta. En la misma se ve a la norteamericana desplegando toda su belleza ante la cámara. La morocha luce un osado conjunto de encaje de color negro, su cabello suelto y un delicado make up.

Esta mencionada y osada instantánea de Fox fue publicada por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicada únicamente a su vida personal. Sin dudas, la oriunda de Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos es una de las celebridades preferidas de las plataformas virtuales.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa de Brian Austin Green se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en