Demi Moore

Irreconocible: el cambio físico de Demi Moore del que todos hablan

La actriz de 58 años sorprende a todos sus seguidores con un cambio en su rostro

MDZ Show Internacional sábado, 30 de enero de 2021 · 22:03 hs
Irreconocible: el cambio físico de Demi Moore del que todos hablan
Irreconocible: el cambio físico de Demi Moore del que todos hablan

 La actriz y modelo, Demetria Gene Guynes  mejor conocida en el mundo artístico como Demi Moore, quien ganó fama desde el año 1990 con su actuación protagónica en la película “Ghost: la sombra del amor”, una de las películas más taquilleras de ese momento, gracias a su talento ha impactado significativamente las pantallas cinematográficas.

Recientemente Demi Moore ha sido el foco de muchas noticias, esto se debe a un cambio en su imagen, el cual se ha visto reflejado en el desfile del británico Kim Jones al frente de la casa romana Fendi. La actriz de Hollywood ha paralizado la actuación por un corto tiempo para participar en el desfile de las pasarelas y deslumbrar a todos. 

Para sorpresa de todos tus fans Demi Moore  ha impactado a todos con un cambio en su rostro, pues la protagonista de “Una propuesta indecente” se mostró irreconocible con una frente lisa sin ningún rastro de arrugas y ojos sin expresión, lo que más llamó la atención de todo fueron sus pómulos y sus labios, los cuales lucían totalmente diferentes. 

La actriz de 58 años publicó hace pocos días en su cuenta oficial en Instagram un video del desfile donde muestra con orgullo su cambio de imagen, sin importar los comentarios que circulan en las redes sociales. 

La actriz acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “ Cumpliendo un sueño adolescente ... ¡Gracias @mrkimjones por invitarme a abrir el show de @Fendi SS21 y felicitaciones por un debut hermoso y mágico!”.

 

“Tu andar es tan bueno !! ❤️❤️”, “Felicitaciones @demimoore Estuviste maravilloso en el show de @fendi💃  😘😘”, “Eres impresionante. Elegante. Drama. También me gusta mucho la palabra majestad en este momento. Personificado. Sueños de alta costura. Dado en el clavo”, estos fueron algunos de los mensajes que Demi Moore recibió por parte de sus seguidores apoyando su talento.

 

 

Archivado en