Greeicy Rendón

Greeicy Rendón bailó mojada en la ducha y sus curvas se llevaron todas las miradas

La intérprete de "Más fuerte” compartió una fotografía y un video en las redes sociales que desataron todas las miradas de sus millones de followers alrededor del planeta.

MDZ Show Internacional sábado, 30 de enero de 2021 · 14:31 hs
Greeicy Rendón bailó mojada en la ducha y sus curvas se llevaron todas las miradas
Greeicy Rendón

La actriz y cantante colombiana de 28 años, Greeicy Rendón, indicó hace unas semanas a través de un posteo en las redes sociales que tiene como uno de sus propósitos en este 2021 aprender inglés. “Have a good day... Aprender inglés es un propósito de hace muchos años y supuestamente el 2020 era el año... pero el 2021 SI ES EL AÑO. Depende solo de mi 🤦🏻‍♀️ no es responsabilidad de nadie más.” escribió la oriunda de Cali junto a una imagen suya.

En las últimas horas, Greeicy publicó una fotografía y un video en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la intérprete de “Más fuerte” desplegando toda su belleza en el baño de su hogar.

“Chao, me voy 🐥! Les deje un coqueteo si hacen swipe ——>” fue el sencillo y corto mensaje que eligió Greeicy Rendón para acompañar sus recientes contenidos multimedia. La artista latina lució su cabello mojado, una remera corta manga larga, un pantalón de jean y un sombrero de color amarillo.

“Eyyy pero que bella... Te extrañamos 🥺”, “Dios aprieta pero tu ahórcame” y “Me alegra saber que estás bien me preocupeeee😭” y “Pa donde te vas? Psdt: necesitamos más videos tuyos 😫” fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja de Mike Bahía en su publicación.

Este posteo que tiene como única protagonista a Rendón se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 765 mil corazones. Sin duda la joven colombiana es una de las celebridades preferidas de los usuarios de la popular plataforma.

Archivado en