Aracely Arámbula

Aracely Arámbula se filmó bailando y sus curvas se llevaron todas las miradas

Aracely Arámbula compartió un video en las redes sociales que desató todos los likes de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 30 de enero de 2021 · 10:54 hs
Aracely Arámbula se filmó bailando y sus curvas se llevaron todas las miradas
Aracely Arámbula, Luis Miguel

La actriz y cantante mexicana de 45 años, Aracely Arámbula, suele deleitar a su gran cantidad de seguidores en las comunidades virtuales con su impactante belleza.

Hace unas horas, Aracely compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de followers de todo el mundo. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Chihuahua, México aparece en la corta grabación realizando ejercicios físicos en el gimnasio, luego bailando en varios lugares con distintos looks.

#Repost @redis.30 with @get_repost Hoy es viernes y la cuerpa lo sabeeee 💃🏼💃🏼🤟🏻✌🏻🔥🔥🎶🎶😘😘😘Siempre quiero verte así mi Ara FELIZ BAILANDO CANTANDO SONRIENDO eres única... Gracias por siempre traernos buena energía!!! Te amo con todo mi corazón ♥️ Espero te va a gustar el video 🙏🏻 Que tengas un gran viernes LOVE YOUUU!!!/// ✨🙏🏻✨gracias corazón 😘😘😘” fue el sencillo texto que eligió de epígrafe Aracely Arámbula para acompañar su reciente videoclip en la red de la camarita.


“Pasa la receta para el cuerpowee😍”, “Más bella no puedes ser 😍”, “Meeee encantó Aracely saludos estamos viendo 🇸🇻 la doña 2 en el Salvador tqm” y “Te amo Aracely, por ti le echo ganas a la vida!” son algunos de los cientos de mensajes que recibió la ex esposa del cantante Luis Miguel en su posteo.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a Arámbula se llenó de reproducciones velozmente superando la barrera de los 163 mil. Sin duda la artista latina es una de las celebridades preferidas del público en la popular plataforma propiedad del programador y empresario estadounidense Mark Zuckerberg.

Archivado en