¿Qué dijo?

La inesperada confesión de Cachete Sierra que impactó a todos

El actor y participante del "Cantando 2020" aprovechó el cambio de año para realizar una reflexión en sus redes sociales y llamó la atención de más de uno de sus seguidores con lo que contó.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de enero de 2021 · 19:32 hs
La inesperada confesión de Cachete Sierra que impactó a todos
Cachete Sierra

Programa tras programa, Cachete Sierra fue ganándose el cariño del público y hoy, es uno de los favoritos para consagrarse como el gran ganador del Cantando 2020. En las últimas horas, aprovechó para realizar una reflexión en su cuenta de Instagram sobre el año que se fue y más de uno de sus seguidores quedaron impactados con lo que confesó.

"2020 fuiste sin lugar a dudas el año más intenso y difícil que me tocó vivir. Lo arranque con mucho amor, en familia, conociendo a mi sobrina, con trabajo, salud, Racing campeón, hasta casé a unos amigos (el cura cachete jajaja), hermoso", comenzó su escrito.

"Después con la pandemia todo se complicó, aislamiento, soledad, la partida del Betito sin poder estar con él, la manera de despedirlo... todo muy de m**** la verdad. Tuve mucho miedo, sufrí y lloré como nunca, estuve triste, muy angustiado y no sabía qué hacer. Al poco tiempo, me diste una enseñanza de vida enorme, en el mismo día me diste un ahijado y me quitaste a mi último abuelo", continuó.

"Cuando parecía que venía la tranquilidad, me pusiste un desafío laboral que me saco de mi lugar de comodidad e hizo que nada sea tranquilo y tenga que focalizar a fondo. Totalmente impensado y contra toda lógica, lo hice y eso trajo mucha alegría y mucho cariño en un momento muy triste", agregó.



"Fuiste muy duro de transitar y hoy puedo decir que me enseñaste demasiado. Me enseñaste que no estoy solo, que en los peores y en los mejores momentos la familia es lo más importante, que con amor todo 'sana' mejor, que tengo unos hermanos y una vieja de oro. Que estoy rodeado de amigos de fierro. Que soy más fuerte de lo que pensaba. Y lo más importante, que la vida es hoy, acá y ahora. Que estamos de paso y que la felicidad está en el proceso, en el hacer y en empatizar con el otro", indicó.
 

Archivado en