Danna Paola reaccionó ante la elocuente publicación de Kendall Jenner en la nieve

Danna Paola reaccionó ante la elocuente publicación de Kendall Jenner en la nieve

Kendall Jenner conquistó las redes al presumir su belleza en un clima de invierno

MDZ Show Global

La modelo y empresaria estadounidense de 25 años Kendall Jenner, es una de las mujeres más influyentes dentro de las comunidades virtuales, pues la joven poseen en su cuenta oficial en Instagram con 146 millones de seguidores. 

La reconocida celebridad televisiva, constantemente suele acaparar miradas y reflectores al presumir su belleza, es considerada una de las artistas más influyentes en la moda, ya que  siempre demuestra su buen gusto por las prendas que están en tendencia, logrando outfits totalmente cautivadores.

En esta oportunidad Kendall Jenner conquistó a todos sus seguidores, al compartir un carrusel de tres instantáneas en su cuenta oficial en Instagram, donde presume un look de invierno totalmente negro.

La instantánea rápidamente se hizo viral y contó con el agrado de sus fieles followers, quienes se manifestaron con mensaje que halagar la belleza de la modelo, hasta Danna Paola reaccionó ante el posteo dando  "Me gusta".

Hasta el momento la publicación acumula más de 5 millones de likes, lo cierto es que, Kendall posee una silueta impactante y con cualquier look se ve radiante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?