Úrsula Corberó

Úrsula Corberó se despoja de la ropa y deja poco a la imaginación

La protagonista de “La Casa de Papel” publicó una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional viernes, 29 de enero de 2021 · 13:39 hs
Úrsula Corberó se despoja de la ropa y deja poco a la imaginación
Úrsula Corberó

La actriz española de 31 años, Úrsula Corberó, se ha transformado en una de las artistas ibéricas más importantes de la actualidad. Tras darle vida al personaje de "Tokio" en la serie "La casa de papel", la cual es transmitida por Netflix, este ha sido uno de los personajes más emblemáticos de todas las series. Debido al éxito que ha tenido esta serie Úrsula ha ganado popularidad y es reconocida en todas partes del mundo por su increíble papel de esta manera ha cosechado un gran número de seguidores los cuales se han visto reflejados a través de su cuenta en Instagram, ya que posee 20.8 millones de seguidores.

Hace unas horas, Úrsula compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En ellas se puede observar a la oriunda de San Pedro de Vilamajor, España muy sonriente rodeada de varias amigas en la piscina sin bikini en la parte superior del cuerpo.

Este mencionado y veraniego contenido fue publicado en primera instancia por la amiga y colega de Corberó, Usue Alvarez Vidal quien compartió en la red de la camarita la osada pic. En esta misma imagen se puede ver a la cantante Nathy Peluso.

Esta publicación que tiene entre sus protagonistas a Úrsula Corberó se llenó de likes rápidamente superando la barrera de los 17 mil corazones en tan solo unas horas.

“Usu! La @nathypeluso tiene un ojo de cada color como yo no? Me acabo de fijar 👌”, “Me gustaria estar alli 😂”, “Todos ustedes son más profundos y oscuros que el misterioso mar” y “Se extrañan momentos asi en esa época” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibieron las jóvenes artistas en su posteo.

Archivado en