Rihanna

Transparente: Rihanna enseña atributos y deja poco a la imaginación

La intérprete de “Take a Bow” compartió una serie de fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional viernes, 29 de enero de 2021 · 12:57 hs
Transparente: Rihanna enseña atributos y deja poco a la imaginación
Rihanna, Instagram, redes sociales

La cantante diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora, bailarina, filántropa y empresaria barbadense de 32 años, Rihanna, es dueña de un talento brillante que la ha depositado entre las artistas más representativas del planeta. Además, a medida que pasan los años continúa sumando seguidores en todas partes del globo.

En cuanto a lo musical Robyn Rihanna Fenty, como es su nombre real y completo, es conocida por fusionar géneros caribeños con la música pop y por reinventar su imagen a través de los años. Esto le ha permitido incursionar en otros rubros que la ha hecho triunfar en la moda y principalmente en el mundo empresarial de los productos de belleza.

En las últimas horas, Rihanna compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todas las miradas de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se ve a la caribeña desplegando toda su belleza ante la cámara. La morocha aparece primero de medio perfil y luego de espalda con un filtro blanco y negro luciendo medias de red y tapándose los ojos con su cabello.

“Feliz #ANTiversary” fue el sencillo texto que eligió Rihanna para acompañar sus mencionadas y recientes imágenes en la red de la camarita. Esta publicación que tiene como única protagonista a la intérprete de “Take a Bow” se llenó velozmente de likes 2.8 millones de corazones en tan solo unas horas. Sin dudas la caribeña es una de las celebridades preferidas del público en las comunidades virtuales.

“Este fue mi look favorito y traté de emular esto durante toda la escuela secundaria 😭 te amo Rihanna”, “Siempre será un clásico atemporal 🔥”, “¡¡¡otra vez!!! & ¡¡¡otra vez!!! YO DECIRÍA ICÓNICO” y “La tercera foto se dispara Dios mío.” son algunos de los miles de comentarios que recibió la morocha en su posteo.

Archivado en