Embarazados

Los tips de Pampita y Roberto García Moritán para hacer funcionar una familia ensamblada

¡Los tuyos, los míos y los nuestros! Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritan no solo son la pareja del momento, sino los referentes de las familias ensambladas. Sus tips, en esta nota.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de enero de 2021 · 19:05 hs
Los tips de Pampita y Roberto García Moritán para hacer funcionar una familia ensamblada

Como ingredientes naturales, el amor y el diálogo encabezan las fortalezas de las nuevas familias ensambladas como la de Pampita y Roberto García Moritán. No es fácil convivir en estas nuevas familias "reconstruidas", pero en el caso de esta famosa y querida dupla demostraron que todo se basa en el respeto de quienes -en un momento-, fueron sus parejas. Pero sobre todo, en sus hijos.

La última noticia de Pampita embarazada impactó a más de uno luego de haberse realizado un costoso estudio genético. La confirmación del rumor no se hizo esperar mucho y la pareja feliz finalmente lo anunció de forma pública y oficial en el cumpleaños de la modelo.

El hecho trascendió a través de la cuenta oficial de Pampita y en un vivo donde la modelo feliz declaró: "Les queremos confirmar que esta familia grande va a ser más gigante todavía".

Los tuyos, los míos y los nuestros

No hay dudas de que las fotos y todos los momentos que comparten en familia hablan por sí solos desde el inicio del romance. Los ex de ambos, tanto Benjamín Vicuña de Pampita como Milagros Brito de Roberto García Moritán supieron anexar sus presentes y pasados perfectamente a este nuevo estilo de vida de “familia ensamblada”. Las peleas, comentarios con mala energía y discusiones públicas ya pasaron de moda (aunque la prensa las busque incansablemente).

El caso de que las familias ensambladas funcionen no es fácil para todo el mundo, sin embargo Pampita y Roberto lo consiguieron y lo evidencian con estos tips que se pueden tener en cuenta:

  • No involucrarse con los problemas de los ex y sus hijos.
  • Tratar de igual tanto a los hijos propios como a los de la nueva pareja.
  • No hacer diferencias.
  • Estimular constantemente a reuniones familiares, o al menos con los hijos del otro.
  • Respetar las formas de educación que tiene cada uno con sus ex.
  • Nadie debe ocupar el lugar que ya se encuentra "ocupado".
  • Defender y cuidar la intimidad.

La Lic. Noelia Centeno, especialista en el tema, explicó que este es un fenómeno cada vez más común y que "es fundamental dejar en claro que el miembro de la pareja que entra a este vínculo deberá acomodarse a un niño, o a un adulto que tiene el rol de hijo de esa persona con la cual quiero construir una pareja".

Pero sobre todo, Pampita y Roberto García Moritán hacen hincapié en que esta forma de vida que llevan y los hace inmensamente felices, es porque se basa constantemente en el amor y el dialogo.

Por su parte, y más allá de los públicos hechos que trascendieron en aquel momento entre Eugenia "La China" Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita, este trío también forma parte de la familia ensamblada y, según rumores, ha mejorado su relación. Sin embargo, será difícil verlos juntos almorzando un domingo o tomando unas vacaciones multitudinarias. El tiempo dirá...

Archivado en