Sorpresa

Pampita embarazada: detalles del costoso estudio genético al que se sometió

Pampita se hizo un examen médico para conocer detalles de su gestación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de enero de 2021 · 19:55 hs
Pampita embarazada: detalles del costoso estudio genético al que se sometió

A pesar de que ya existían rumores, la confirmación del embarazo de Pampita sorprendió y alegró a miles de personas. A través de sus redes sociales confesó que espera una niña y todos nos sorprendimos de que sepa el sexo de su bebé estando de tan pocos meses. En diálogo con la revista Hola contó cómo lo sabía.

A finales de noviembre Pampita tuvo la confirmación de que sería mamá por quinta vez. Y a mediados de diciembre la noticia ya circulaba a modo de rumor, hasta que finalmente este domingo lo confirmó.

La beba nacerá a finales de junio. Pero la duda que surgió fue ¿cómo sabe estando de apenas 3 meses que espera una niña? “Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien", empezó relatando la modelo y conductora. Y continuó: "ese estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo”, explicó.

Pampita además comentó que ese examen genético no es invasivo y que su fin principal es saber si hay anomalías cromosómicas fetales. Afortunadamente arrojó los mejores resultados y el plus de que sería una niña.

Los rumores que fueron ciertos

Los trascendidos sobre el embarazo de Pampita comenzaron a correr a principios de diciembre, a principios de enero la periodista Maite Peñoñori dio por hecho que "las amigas ya la regalaron ropa para el bebé de color....rosa", dando a entender no sólo que la modelo sería mamá nuevamente, sino también que será una nena.

A pesar de los trascendidos, nadie pudo arruinarle la sorpresa a Pampita, que finalmente tal y como lo tenía planeado, el día de su cumpleaños, desde México anunció que espera su quinto hijo.

Archivado en