Elizabeth Hurley

A la orilla del mar Elizabeth Hurley cautivó a todos

La bella actriz deslumbró a todos con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

MDZ Show Internacional viernes, 29 de enero de 2021 · 16:52 hs
A la orilla del mar Elizabeth Hurley cautivó a todos
Elizabeth Hurley

La actriz y modelo británica de 55 años, Elizabeth Hurley, sigue enamorando a millones de usuarios de Internet con cada uno de sus looks en las redes sociales. La europea que supo conquistar a todos en la década del 90 parece no haber perdido la magia y sigue robándose los corazones de sus seguidores.

En las últimas horas, Elizabeth compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que deslumbró a sus millones de fanáticos alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la morocha disfrutando de un día de playa luciendo su cabello suelto y una bikini estampada con detalles turquesas.

“Día 2 de mi glorioso #pretendvacation en las Maldivas en @milaidhoo y ungirme con @clinique SPF30. Llevo mi bikini favorito de @elizabethhurleybeachy estoy encantado de decirte que con el código EXT30 puedes obtener un 30% de descuento en todos nuestros estilos bordados este fin de semana. Me voy a tomar un cóctel de frutas. (En la vida real, esperamos un pie de nieve 🥺) #stayhome” fue el promocional texto que eligió Hurley para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. La protagonista de “Al diablo con el diablo” se ha convertido paulatinamente en una de las estrellas favoritas en la popular red de la camarita y eso se ve reflejado en el cariño que recibe en cada uno de sus posteos.

“Fenomenalmente hermosa”, “Con suerte, alguien un poco más apropiado tomó esta foto ... “😂”, ¡Nunca entenderé por qué Hugh Grant no te fue fiel!” y “Absolutamente impresionante. Absolutamente no envejeces. ❤️” son algunos de los miles de mensajes que recibió Elizabeth Hurley en su publicación.

Este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Hugh Grant velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 15 mil corazones en tan solo unas horas. Sin dudas la europea es una de las celebridades preferidas en las comunidades virtuales.

Archivado en