Emma Watson

Transparente: Emma Watson enseña atributos y deja poco a la imaginación

Una fotografía de la protagonista de la saga de películas de fantasía “Harry Potter” circula con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 28 de enero de 2021 · 18:34 hs
Transparente: Emma Watson enseña atributos y deja poco a la imaginación
Emma Watson

La actriz y modelo británica de 30 años, Emma Watson, es una de las artistas más reconocidas del planeta. La protagonista de “Harry Potter” saltó a la fama mundial dándole vida al personaje de “Hermione Granger”. La protagonista de la película de Disney “La bella y la bestia” también incursionó durante algunos años en el mundo de la moda.

En las últimas horas, una fotografía de Emma comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de followers de todo el mundo. En la misma se ve a la norteamericana desplegando toda su belleza ante la cámara. La morocha luce un saco tejido de color blanco, una falda de encaje y un delicado make up.

Esta mencionada y osada instantánea de Watson fue publicada por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicada únicamente a su vida personal. Sin dudas, la oriunda de París, Francia es una de las celebridades preferidas de las plataformas virtuales.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la intérprete de Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.


“Tan grande, pero en los cuentos de hadas verish :-)1, “Realmente te amo mucho cuando te veo llorar, quiero darte un abrazo, espero poder darte un abrazo, de verdad eres una verdadera inspiración y una capa eres mi ejemplo a seguir te amo” y “No entiendo por qué una persona se vuelve fan de Emma Watson. El único éxito de la niña es jugar con mujercitas da saoirse ronan pero no tiene otro éxito” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la europea en el mencionado posteo.

Archivado en