Maribel Guardia

Maribel Guardia muestra cómo debe llevarse puesto un vestido violeta esta temporada

La intérprete de “Estos celos” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores de todo el mundo.

MDZ Show Internacional jueves, 28 de enero de 2021 · 21:06 hs
Maribel Guardia muestra cómo debe llevarse puesto un vestido violeta esta temporada
Maribel Guardia

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, se encuentra superando la pérdida de su amigo, el periodista Eduardo Hernández a causa del Covid-19. La intérprete de “Estos celos” se mostró muy sensible y afligida por la dolorosa perdida.

En las últimas horas, Maribel compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza y elegancia ante la cámara. La conductora de televisión luce un minivestido con tajo en las piernas de color violeta, un delicado make up, zapatos taco aguja y su largo cabello negro suelto.

“Cuida el jardín de tu mente , el pensamiento que riegas, es el que crece. #feliz #miercoles #actitudpositiva #sonrie y agradece a Dios 🙏🏼” fue el sencillo mensaje que eligió Maribel Guardia para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

“Muñeca preciosa😍❤️ linda tarde porque te mereces lo mejor😍”, “Que Hermosa Maribel. Saludos, y muchos Besos Querida!”, “Dios mio pura hermosura veo ahi 😍💕 hermosa siempre reina ❤️ la quiero 😘🙏” y “No cabe duda! Aparte de hermosa, con toda la actitud positiva 😍” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Guardia en su posteo.

 Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex mujer del cantante Joan Sebastian se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 58 mil corazones. La oriunda de San José, Costa Rica es sin ninguna duda una de las estrellas más populares en las comunidades virtuales y toda una referente de la moda.

Archivado en