¡Sacado!

La furia descontrolada de Nacho Viale en una estación de servicio: "¡Idiota!"

El productor grabó un video manifestando su enojo por las nuevas exigencias de las estaciones de servicio. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de enero de 2021 · 12:17 hs
La furia descontrolada de Nacho Viale en una estación de servicio: "¡Idiota!"

Nacho Viale no pudo contener su enojo al enterarse de las exigencias de las estaciones de servicio de la Provincia de Buenos Aires para cargar nafta. El productor disparó contra el creador de la ley que establece la obligatoriedad del uso del chaleco refractario.

"Bueno, ley más pelotuda no vi en mi vida", comenzó diciendo Viale en sus historias de Instagram. "No te cargan nafta si no tenés chaleco reflectivo", continuó el nieto de Mirtha Legrand. "(Tengo) mochila, campera con protección refractaria, todo, pero no te cargan nafta", enumeró el productor.

"Eso sí, te llenan un bidón y puedo cargarlo yo. Me llenan un bidón", indicó Nacho. Y cuestionó indignado: "¿Quién es el pelotudo que inventó esta ley? Idiota, ¡idiota el que la inventó! ¿No se dan cuenta que una campera protege más que un chaleco y se ve más? ¡Idiota el que la inventó!".

"Encima, no te cargan nafta, pero te venden el bidón ¡para que cargues vos! Por favor, ¿quién fue el idiota que creó esto?", volvió a preguntarse.

Luego, Viale publicó: "Estoy convencido que la persona que redactó esa ley no tiene ni la más pálida idea de lo que es una moto, como tampoco tiene idea de seguridad en las motos. Podés cargar en cuero y con chaleco pero no podés cargar con una campera que te protege, que tiene refractario, etc", reiteró el nieto de la Chiqui.

Por último, posteó una foto del cartel que dicta: "Protegemos tu vida: sin casco ni chaleco no hay combustible. Ley 15143 de la Provincia de Buenos Aires".

Archivado en