Al borde de la piscina: Thalía se llevó todas las miradas
Una fotografía de la intérprete de “No me enseñaste” circula con gran potencia en las redes sociales deslumbrando a sus millones de fanáticos.
La cantante y actriz mexicana de 49 años, Thalía, se encuentra transitando un momento muy doloroso debido al estado de salud de su abuela, Doña Eva Mange. La señora mayor estaba pasando sus días en un asilo en México, pero lo que le quitó el sueño a la familia de la intérprete de “Arrasando”, fue que descubrieron el mal estado de salud en el que se encontraba la mujer.
Debido a este engorroso momento, la hermana de Thalía, la actriz y política Laura Zapata, conversó con un medio mexicano y dio los detalles del caso. La nieta de Eva, aclaró que solicitó algunas fotografías al asilo para conocer el estado de su abuela, y recibió imágenes de escaras y otras afecciones preocupantes que presentaba la señora mayor.
En las últimas horas, empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales una fotografía de la oriunda de Ciudad de México llevándose todos los suspiros de sus millones de followers alrededor del mundo. En la misma se puede observar a una joven Thalía desplegando toda su belleza ante la cámara. En la mencionada pic retro se puede ver a la artista latina posando al costado de una piscina y luciendo su cabello recojido, sus labios pintados de rojo y una bikini de color rosa.
La mencionada imagen fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram que se dedican exclusivamente a la vida de Thalía. Sin dudas la intérprete de “No me enseñaste” es una de las celebridades preferidas del público en las comunidades virtuales.
Esta instantánea de la mujer de Tommy Mottola” se llenó velozmente de likes y comentarios en Instagram. La gran mayoría fueron mensajes de elogio y cariño.