Rihanna

Al borde de la piscina: Rihanna se llevó todas las miradas

Una fotografía de la intérprete de “Umbrella” circula en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 28 de enero de 2021 · 19:59 hs
Al borde de la piscina: Rihanna se llevó todas las miradas
Rihanna, Instagram, redes sociales

La cantante diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora, bailarina, filántropa y empresaria barbadense de 32 años, Rihanna, es dueña de un talento brillante que la ha depositado entre las artistas más representativas del planeta. Además, a medida que pasan los años continúa sumando seguidores en todas partes del globo.

En cuanto a lo musical Robyn Rihanna Fenty, como es su nombre real, es conocida por fusionar géneros caribeños con la música pop y por reinventar su imagen a través de los años. Esto le ha permitido incursionar en otros rubros que la ha hecho triunfar en la moda y principalmente en el mundo empresarial de los productos de belleza.

En las últimas horas, una fotografía de Rihanna comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se ve a la caribeña desplegando toda su belleza ante la cámara. La morocha aparece sentada en una reposera blanca con un cocktail en la mano luciendo un pañuelo colorido en su cabeza, lentes de sol y una bikini de color amarilla.

Esta mencionada y osada instantánea de Rihanna fue publicada por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicada exclusivamente e a su vida personal. Sin dudas, la oriunda de Parroquia de Saint Michael, Barbados es una de las celebridades preferidas de las plataformas virtuales.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la intérprete de “Love on the Brain” se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita. La mayoría de ellos de halago y cariño hacia la artista.

Archivado en