Rosalía

Enseñó de más: Rosalía se despojó del pantalón y cautivó a todos

La intérprete de “De aquí no sales” publicó tres fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:41 hs
Enseñó de más: Rosalía se despojó del pantalón y cautivó a todos
Rosalía

La cantante y actriz española de 27 años de edad, Rosalía, es una de las artistas más bellas del mundo y una de las principales referentes del género urbano en la actualidad. La también productora cuenta con más de 15 millones de seguidores en la red social Instagram.

Hace unas horas, Rosalía publicó en su cuenta oficial de Instagram tres fotografías que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers alrededor del mundo. En ellas se puede ver a la europea, con el pelo largo y suelto luciendo un vestido corto con flecos de color gris y unas botas blancas con plataformas que destacan su impoluta belleza.

Tres simples emojis de lupa fue el sencillo y corto epígrafe que Rosalía Vila Tobella eligió para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita. Sin dudas la oriunda de San Esteban de Sasroviras, España es una de las celebridades europeas más populares en las plataformas virtuales.

“Nunca esperes nada de nadie, es mejor una sorpresa que una decepción” tengo más frases para ti en mi perfil, no te arrepentirás! activa tus notificaciones”, “Matame con esas piernas reyna 😍”, “Pa que aprendan que es lo importante ⏳” y “La diosa de mi vida y de mi corazón 🖤” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la intérprete de “De aquí no sales” en su reciente posteo.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la supuesta pareja del cantante latino Rauw Alejandro se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 615 mil corazones en tan solo unas horas.

Archivado en