margot robbie

A la orilla del mar Margot Robbie enamoró a todos

Una fotografía de la protagonista de “Aves de presa” comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales deslumbrando a sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 26 de enero de 2021 · 17:19 hs
A la orilla del mar Margot Robbie enamoró a todos
Margot Robbie

La actriz y modelo australiana de 30 años de edad, Margot Robbie, se encuentra muy involucrada con su próximo filme sobre la muñeca Barbie. En una reciente entrevista para el sitio “The Holywood Reporter” la oriunda de Dalby indicó que la película superará las expectativas.

“Con una propiedad intelectual como Barbie, con el nombre en sí, la gente inmediatamente piensa, 'Oh, Margot va a ser Barbie, ya sé lo que es', pero nuestro objetivo es ser este, 'Lo que sea que estés pensando, te daremos algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías” afirmó con elocuencia Margot.

En las últimas horas, una fotografía de Margot Robbie empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza y elegancia ante la cámara. La oriunda de Dalby, Australia luce su cabello largo cabello suelto, un delicado make up y un traje de baño color nue que dejó a todos sin palabras.

Esta imagen de Robbie fue publicada por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de la protagonista de “Aves de presa”. Sin dudas la bella artista es una de las celebridades preferidas en la popular plataforma.

Esta mencionada publicación que tiene como principal protagonista a la colega del actor Leonardo DiCaprio rápidamente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita. La belleza de la protagonista de “Escuadrón Suicida” parece no tener límites y sus seguidores se deslumbran con cada uno de sus contenidos.

Archivado en