Kimberly Loaiza

Transparente: Kimberly Loaiza enseña sus atributos y deja poco a la imaginación

La intérprete del tema “No seas celoso” hechizó las redes al presumir su belleza con un atuendo transparente

MDZ Show Internacional lunes, 25 de enero de 2021 · 22:03 hs
Transparente: Kimberly Loaiza enseña sus atributos y deja poco a la imaginación
Transparente: Kimberly Loaiza enseña sus atributos y deja poco a la imaginación

La mexicana de 23 años, Kimberly Loaiza, ha ganado popularidad por compartir contenido muy elocuente a través de sus redes sociales, pues durante los últimos meses la youtuber  ha dado mucho de qué hablar por la controversia que se creó por el nacimiento de su segundo hijo, actualmente se mantiene muy activa a través de las plataformas digitales mostrando su lado divertido ante sus 25.3 millones de seguidores en Instagram.

Hace pocos días Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres de un hermoso bebe. Lo cierto es que hace pocos días Loaiza compartió en su Instagram oficial unas fotos donde se puede apreciar su figura durante su último mes de embarazo, en las misma se observó claramente el tamaño de su pancita. Han transcurrido algunas semanas desde el nacimiento de su segundo hijo y en las publicaciones que  la mexicana  ha hecho en redes sociales se puede apreciar que su figura sigue siendo la más envidiable en el mundo del espectáculo. 

Recientemente ha estado circulando a través de las redes sociales una espectacular fotografía de Kimberly donde presume su silueta, esta imagen fue publicada en Instagram por una fan page dedicada a la vida de la youtuber.

De esta forma la esposa de Juan de Dios Pantoja presumió su figura perfecta con un vestido traslúcido en color rojo,  el cual deja en evidencia su tonificada silueta, este material dejó a todos sus fans con el corazón flechado, pues no hay quien se resista a esta hermosura. 

Por otra parte, Kimberly Loaiza luego del nacimiento de su segundo hijo ha regresado con más fuerza y durante los últimos días se ha mantenido muy activa a través de sus redes sociales, donde ha celebrado su primer año disfrutando de la plataforma de Tik Tok, en la cual acumula 33 millones de seguidores.

Archivado en