Preocupación absoluta en TN: Sergio Lapegüe está internado por coronavirus

Preocupación absoluta en TN: Sergio Lapegüe está internado por coronavirus

Debido a que se agravó su estado de salud el famoso conductor tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

MDZ Show

MDZ Show

Hace algunas horas atrás trascendió la noticia que, el periodista,  Sergio Lapegüe fue internado en el Sanatorio Juncal de Temperley por que se agravó su estado salud debido al coronavirus. Según informaron fuentes extraoficiales el virus está ubicado en su pulmón derecho. En tanto que al ser asmático el conductor de TN se lo considera como paciente de riesgo y por ende fue internado de urgencia.

Recordemos que Lapegüe volvió hace poco de disfrutar de unas lindas vacaciones junto a sus familiares por República Dominicana. Por su parte en las redes sociales compartió varios momentos de ese viaje para todos sus seguidores que reaccionaron al instante con cientos de comentarios y miles de likes. Asimismo, el reconocido periodista, tenía pensado volver a Buenos Aires para descansar unos días más y retomar su actividad en los primeros días de febrero.

Actualmente Sergio posee una agenda cargada de trabajo ya que es la figura principal del noticiero matinal de TN, que conduce a diario, como también en el informativo de El trece y en Atardecer de un día agitado, que se emite por La Cien. Sin embargo todo esto tendrá que esperar ya que su cuadro de salud está bastante complicado.

Es importante destacar que el coronavirus estuvo presente cerca de él en el mes de agosto del año pasado ya que se tuvo  que hisopar debido a que un compañero del noticiero dio positivo por Covid-19. Estamos hablando de Roxy Vázquez. Una vez que se sometió a dicho test su resultado fue negativo y alivió a todos sus familiares ya que como mencionamos anteriormente es paciente de riesgo. 

Finalmente y a partir de ese momento Sergio Lapegüe utilizó su cuenta de Instagram para concientizar a las personas sobre la importancia de los métodos de prevención e higiene. En esa oportunidad escribió: "Lo repito siempre, a veces como un loro, por favor seamos cuidadosos, distancia social, lavado de manos, es lo único que podemos hacer para protegernos. Nadie está exento de estar contagiado. Juntos podemos derrotar al virus. Solo debemos ser responsables".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?