Ester Expósito

Ester Expósito enseñó de más y acaparó todas las miradas

La española paralizó las redes sociales al presumir su lindura mientras bailó

MDZ Show Internacional domingo, 24 de enero de 2021 · 22:00 hs
Ester Expósito enseñó de más y acaparó todas las miradas
Ester Expósito enseñó de más y acaparó todas las miradas

La actriz española, Ester Expósito ha ganado popularidad luego de interpretar el papel de “Carla Rosón” en la famosa serie de Netflix “Élite”, desde ese momento su carrera profesional se ha expandido, hoy en día es una de las actrices españolas  más seguida en redes sociales y actualmente posee 26.3 millones de seguidores en Instagram. Sin duda esta es una joven promesa en el mundo del espectáculo español, pues gracias a su talento se ha dado a conocer en todos los rincones del mundo.

A finales del 2020 Expósito volvió a cautivar a todos sus fans al participar en la serie “Alguien tiene que morir” una creación de Manolo Caro el mismo creador de “La casa de las flores”, también tuvo una corta participación en la “Veneno” un papel que dio mucho de qué hablar.

Esta chica es una caja de sorpresa, ya que gracias a su belleza ha sido la inspiración para muchas marcas de ropa, también es embajadora de maquillaje de YSL Beauty. Además ha protagonizado la portada de prestigiosas revista como es el caso de la revista “Elle”.

Recientemente Ester ha festejado el cumpleaños de su novio Alejandro Speitzer, pues lo hizo público en sus redes sociales donde compartió un carrusel de siete fotos celebrando los 26 años de un ser único e irrepetible.

Lo cierto es que, en las últimas horas ha comenzado a circular con gran potencia un video de Ester Expósito, el cual fue compartida por una fan page de Instagram, con este material audio visual la oriunda del país europeo demostró sus habilidades en el baile dejando al descubierto su tonificado abdomen al presumir un crop top, de esta manera levantó suspiros y miradas en todas

las plataformas digitales.

Archivado en