Kimberly Loaiza

A la orilla del mar: Kimberly Loaiza cautivó a todos al presumir su figura perfecta

Kimberly Loaiza presume su figura desde la tranquilidad del mar y deja todos tus fans sin palabras

MDZ Show Internacional sábado, 23 de enero de 2021 · 20:35 hs
A la orilla del mar: Kimberly Loaiza cautivó a todos al presumir su figura perfecta
A la orilla del mar: Kimberly Loaiza cautivó a todos al presumir su figura perfecta

La mexicana de 23 años, Kimberly Loaiza, ha ganado popularidad por compartir contenido muy elocuente a través de sus redes sociales, pues durante los últimos meses la youtuber  ha dado mucho de qué hablar por la controversia que se creó por el nacimiento de su segundo hijo, actualmente se mantiene muy activa a través de las plataformas digitales mostrando su lado divertido ante sus 25.2 millones de seguidores en las comunidades virtuales.

Hace pocos días Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres de un hermoso bebe. Lo cierto es que hace pocos días Loaiza compartió en su Instagram oficial unas fotos donde se puede apreciar su figura durante su último mes de embarazo, en las misma se observó claramente el tamaño de su pancita.

Recientemente ha estado circulando a través de las redes sociales una espectacular fotografía de Kimberly donde presume su silueta al natural sin filtros esta imagen fue publicada por una fanpage dedicada a la vida de la youtuber.

De esta forma la esposa de Juan de Dios Pantoja presumido de sucre figura perfecta desde la orilla del mar mientras utilizó un bikini en color negro el cual deja en evidencia su tonificada silueta este material dejó a todos sus fans con el corazón flechado, pues no hay quien se resista a esta hermosura. 

Por otra parte, Kimberly Loaiza luego del nacimiento de su segundo hijo ha regresado con más fuerza y Durante los últimos días se ha mantenido muy activa a través de sus redes sociales donde ha celebrado su primer año disfrutando de la plataforma de Tik Tok en la cual acumula 33 millones de seguidores, una cifra excelente para festejar su primer aniversario, pues para nadie es un secreto que constantemente entretiene a todos sus fans con elocuentes y cautivadores publicaciones.

Archivado en