Natti Natasha

Enseño de más: Natti Nathasha y la blusa traslúcida que enamoró a todos

Una fotografía de la intérprete de “Ayer me llamó mi ex” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional sábado, 23 de enero de 2021 · 09:51 hs
Enseño de más: Natti Nathasha y la blusa traslúcida que enamoró a todos
Natti Natasha

La cantante y compositora dominicana de 34 años, Natti Natasha, festejó en las redes sociales el nuevo título de su equipo de beisbol profesional. Águilas Cibaeñas se proclamó campeón de la pelota invernal en República Dominicana venciendo a los Gigantes del Cibao en el Juego 7 de la Serie Final 2021. La talentosa artista aparece en su posteo luciendo una casaca negra y amarilla con los colores representativos de la institución caribeña.

"Aguilucha desde chiquitita 🦅 FELICIDADES @aguilasbbc Campeones !!! 🇩🇴 💛🦅" fue el emotivo texto que eligió de epígrafe Natti para acompañar la pic en su cuenta oficial de Instagram.

En las últimas horas, una fotografía de Natti Natasha empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la artista latina desplegando toda su belleza frente a la cámara. La oriunda de Santiago de los Caballeros, República Dominicana luce su largo cabello suelto, un collar, un delicado make up para la ocasión y una blusa traslúcida que dejó a todos sin palabras.

Esta mencionada imagen de Natasha fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de la intérprete de “Ayer me llamó mi ex”. Sin dudas la reggaetonera es una de las celebridades preferidas de los followers en la mencionada plataforma.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la colega del cantante Daddy Yankee se llenó rápidamente de likes, superando los 10 mil corazones y comentarios en la red de la camarita. “AHH ERES TAN PRECIOSAAAA😻”, “Levanten la mano los que siguen escuchando #tantoquemegusta”, “Que Hermosa Princesa Dominicana eres Natti” y “La cantante más hermosa y cool que conozco” fueron algunos de los mensajes.

Archivado en