¡Súper sexy al natural! Así se levanta de la siesta Wanda Nara

¡Súper sexy al natural! Así se levanta de la siesta Wanda Nara

Wanda Nara se levantó de la siesta y compartió una imagen que infartó a sus seguidores y fue aplaudida por sus seguidoras. Se la ve hermosa, y está a cara lavada.

MDZ Show

MDZ Show

La empresaria y esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, respondió hace días atrás un Verdadero/Falso en sus redes sociales. Le preguntaron si dormía siesta, entre tantas actividades. Además de ser madre y esposa, no tiene niñera y es administradora de los bienes de su familia y la representante de su marido.

Sobre esa pregunta respondió : "siempre que puedo, tomo una siesta". Algunos días después subió una foto en la que se comprobó eso mismo, aunque no quedó muy contenta con el descanso, según contó.

"¿Quién se levantó de la siesta con más sueño que antes de dormir?", preguntó Wanda Nara y se respondió a sí misma con el emoticón de una nena levantando la mano, en señal de "yo".

Ese texto iba acompañado de una foto muy sexy, en ropa interior y a cara prácticamente lavada. La imagen deja deja ver la gran belleza de la blonda.

Recibió cientos de mensajes, muchos de sus seguidores italianos, una comunidad a la que la argentina ya ha conquistado. ¿Va ahora por los parisinos?

Wanda en París

Desde mediados del año pasado la familia de la blonda empresaria se mudó de Italia a Francia, donde Mauro Icardi jugará al menos cuatro años, para el Paris Saint Germain.

Mudarse de Milán a París fue un gran esfuerzo para los Icardi-Nara. En aquella oportunidad Wanda comentó: "Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también, yo trabajaré siempre para cumplirlos" y posteó una foto junto a su marido.

Sin embargo, hoy están súper adaptados y disfrutan mucho la vida en la ciudad del amor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?