¡Bellisima!

Sol Pérez le pone el cuerpo al Covid-19 con una producción de fotos de alto impacto

La presentadora de televisión del canal 26 publicó en las redes dos fotos con su sello particular para llevar tranquilidad a sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de enero de 2021 · 11:02 hs
Sol Pérez le pone el cuerpo al Covid-19 con una producción de fotos de alto impacto

Este domingo se confirmó la noticia de que Sol Pérez y su pareja Guido Mazzoni habían dado positivo en el test de coronavirus. Tras unas 48 horas de reposo estricto, la modelo y conductora regresó a las redes sociales y les envío un mensaje a sus seguidores para llevarles tranquilidad. 

Mientras se recupera, la rubia informó que retomó la actividad física, algo que había cesado en los días sucesivos al diagnóstico. Con un posteo en su cuenta de Instagram, Sol dio detalles de su estado de salud. 

"Buen día. Recuperándome de a poco, ayer ya volví a entrenar pero escuchando muchísimo mi cuerpo y, obvio, con el permiso médico", comienza el texto que escribió Sol Pérez en su perfil. Texto que acompañan dos imágenes en las que luce una sensual bikini violeta. Para darles ánimo a sus casi seis millones de seguidores, Pérez concluyó el epígrafe con un mensaje alentador: "Queda muy poco para que me den el alta. Cuídense mucho".

Recordemos que a su regreso de sus vacaciones en la costa y después de haber grabado clips promocionales para la segunda edición de Materchef Celebrity, Sol dio positivo en coronavirus. A la misma jornada de grabación también habían asistido Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa. Por protocolo, ambas participantes debieron aislarse. Finalmente, la capocómica dio positivo y se encuentra internada en la Clínica Zabala con neumonía bilateral. 

"Estoy bien, pero muy agitada, con fiebre, dolor de cuerpo y cansada", comentó Barbieri desde la clínica en un mensaje que leyeron en Cortá por Lozano.

Archivado en